MOLLY BRACKEN Minivestido

EiRuY1Ng8n
MOLLY BRACKEN Minivestido
  • COMPOSICIÓN
    98% Poliéster, 2% Elastán
  • DETALLES
    jacquard, tecnofibra, monocolor, cuello redondo, sin mangas , abalorios, sin bolsillo, interior sin forro, cierre trasero, cierre de cremallera, tejido elástico, vestido
MOLLY BRACKEN Minivestido MOLLY BRACKEN Minivestido
login Español Cambiar idioma
Tradukka
Facebook Tom Ford corbata con motivo Negro farfetch el gris
Sandalias Kangaroos 950 en Marron
LIU •JO Americana
Instagram YouTube

Realza el sabor de tus platos con un toque crujiente y delicado. 100% natural. Alto contenido de magnesio.

Actualmente somos los únicos productores de escama de sal marina en España, con cuatro variedades distintas que te ayudarán a realzar el sabor de tus platos, cada una con unos matices y unas propiedades únicas. En nuestra tienda online podrás adquirirlas por separado o en un pack perfecto para regalar.

NATURAL

La escama de sal marina es muy distinta a la sal común. Su peculiar forma piramidal, su textura crujiente y su sabor suave y delicado, hacen de las escamas el complemento perfecto para dar el toque final a tus platos.

Formato: 125 g y 250 g. Formato especial HORECA: 1,5 kg.

Sugerencias de uso:romper la escama con los dedos ligeramente y espolvorear sobre las elaboraciones justo antes de servir.

CON CARBÓN VEGETAL

Su intenso color negro confiere una nota de sofisticación y un atractivo contraste a tus platos sin alterar su sabor original.

Formato: 125 g.

Sugerencias de uso:tostas, ensaladas, pescados, mariscos y decoración.

AL VINO TINTO DE BODEGA MATARROMERA

Hermosos cristales de sal de color rosado que fusionan dos estandartes de la calidad: escamas Bras del Port y Vino tinto Matarromera. Una explosión de sabor en tu paladar.

Formato: 125 g.

Sugerencias de uso: carnes rojas, caza, , y decoración.

AL HUMO CON JENGIBRE

Enriquece todo tipo de elaboraciones con esta aromática y agradable mezcla y déjate transportar a través del sabor.

Formato: 125 g.

Sugerencias de uso: carnes blancas y rojas, asados, hamburguesas, barbacoas, salmón y escalivada.

PACK ESCAMAS DE SAL MARINA

Este pack es ideal para sorprender con un obsequio gastronómico original. Incluye las 4 variedades: natural, con carbón vegetal, al vino tinto de Bodega Matarromera, al humo y jengibre.

Social Icons

Estudio de secuenciación del genoma (exoma) utilizando los últimos avances de la tecnología biomédica.

Esperamos que esta información te sea útil. No obstante, nuestros profesionales pueden ayudarte. Contacta con ellos en el o en [email protected] .

Secuenciar el genoma permite obtener el DNI genético de una persona, que es algo único y que no cambia con los años. Conocer la secuencia de su genoma le permite detectar la predisposición a sufrir enfermedades graves de origen genético , tanto de usted como de sus hijos. Además, permite analizar una serie de marcadores genéticos relacionados con colesterol, obesidad, diabetes y riesgo cardiovascular, permitiendo detectar tendencias genéticas que pueden en ocasiones pueden ser corregidas con hábitos de salud adecuados o tratamientos preventivos. A través de la secuencia del genoma se pueden incluso hacer estudios de farmacogenética que dan una idea de la respuesta del individuo a determinados fármacos permitiendo una elección personalizada del tratamiento más idóneo.

Botines Is To Me OLIVIA2 en Gris
, una empresa española que acerca a la sociedad los últimos avances en investigación biomédica, ofrece la secuenciación de su genoma de forma individual, confidencial y sencilla. Se secuencia y analiza la parte más importante de su genoma, conocida en el argot genético con el término de “exoma humano ”. El “exoma” ocupa únicamente el 1% del genoma, pero es la región del ADN que codifica para todas las proteínas y enzimas del organismo. Se estima que más del 85% de las mutaciones causantes de enfermedades genéticas están localizadas en el exoma, ya que aquellas que caen en los intrones no suelen afectar a la estructura de la proteína final. Tras el estudio, se facilita un informe con la secuencia completa obtenida, así como una interpretación de los resultados obtenidos, de forma que pueda entregárselo a su médico de confianza o bien guardarla y analizarla en el futuro de nuevo si lo desea. Junto con la secuencia se incluye un estudio de marcadores genéticos asociados a obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares y un estudio de farmacogenética entre otros.

¿Quién puede beneficiarse de la secuenciación del genoma?

Cualquier persona puede obtener la secuencia de su genoma, aunque en el caso de menores de edad será necesaria la firma de un tutor. Existen situaciones en las cuales conocer la secuencia del genoma puede resultar interesante:

Sin duda estamos hablando de una tecnología inalcanzable hace solo algunos años, tecnología a la cual todos nosotros nos iremos adaptando. Ahora existe un lógico respeto a este tipo de información, pero si lo desea no es necesario que usted conozca los resultados pues podemos entregarlos a su médico de confianza para que los tenga en cuenta en su historial futuro. Pronto ésta será otra herramienta más para el trabajo diario de quienes cuidan de nuestra salud .

Si deseas recibir información detallada de primera mano, ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos estarán encantados de explicarte en qué consisten las pruebas y cómo puedes obtener el máximo rendimiento a tus resultados.Esta prueba se realiza en un centro externo utilizando los últimos avances de tecnología biomédica.

Y si tienes dudas… ven a vernos!!!

antecedentes familiares de enfermedades graves transmisibles
CITIZENS OF HUMANITY Gabanes y abrigos cruzados
Oamc gafas de sol con montura cuadrada Negro farfetch
MI CUENTA
Twitter Facebook Google Plus ARAGONA Jersey
Youtube ADIDAS Pantalones vaqueros

Dile adiós al vello no deseado con la depilación láser diodo

Solicita una prueba gratuita de Depilación Láser Diodo

El mejor láser del mercado

Nuestros centros de depilación láser de diodo están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina . Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

Depilación láser femenina
Depilación láser masculina

Para tu tratamiento de Depilación Láser...

Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.

Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.

Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.

Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.

Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.

Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Beneficios de la depilación definitiva con láser de diodo

beneficios de la depilación láser

ClickMeeting

Funciones principales

Recursos

Empresa

Examine nuestras aplicaciones móviles:

Síganos en:

© 2016 Todos los derechos reservados