ID Denim Hombres Vaqueros rectos Skinny Low Rise Tapered Leg in negro

SV4sTlszZF
ID Denim Hombres Vaqueros rectos Skinny Low Rise Tapered Leg in negro

ID Denim Hombres Vaqueros rectos Skinny Low Rise Tapered Leg in negro

  • los pantalones vaqueros del ajustado de moda para hombres de ID Denim
  • Cierre: oculto botones
  • bolsillos laterales
  • bolsillo de la moneda con el logotipo del emblema
  • bolsillos de parche traseros con costuras decorativas
  • Parche con logo en el dobladillo
  • pequeño parche con logo en el bolsillo trasero derecho
  • pespuntes en contraste
  • material duradero
  • cortar normalmente en la banda de cintura
  • corte pierna ligeramente ahusada
  • un ajuste cómodo

    Marca: ID Denim
    Kat: Jeans
    Color: negro
    Material: 98% algodón, 2% spandex
    Contiene partes no textiles de origen animal
ID Denim Hombres Vaqueros rectos Skinny Low Rise Tapered Leg in negro ID Denim Hombres Vaqueros rectos Skinny Low Rise Tapered Leg in negro ID Denim Hombres Vaqueros rectos Skinny Low Rise Tapered Leg in negro ID Denim Hombres Vaqueros rectos Skinny Low Rise Tapered Leg in negro ID Denim Hombres Vaqueros rectos Skinny Low Rise Tapered Leg in negro
Seleccionar página
26日.5月 / 2:19

02 de mayo de 2016

Por Guido Gubinelli [email protected]

En una columna para energiaestrategica.com, el expertoen energía y director de la carrerade Ingenieríaen Energía de la UNSAM, Salvador Gil, analiza en detalle la situación. El 13 por ciento del consumo de gas en un hogar se debe a gastos pasivos: puesta en ‘piloto’ del calefón o pérdidas de calor por termotanque. La importancia del uso de sistemas solares en reemplazo de los convencionales.

En estos tiempos donde los subsidios a la energía están disminuyendo, es importante que hagamos un uso más racional y eficiente de la energía. Esta conducta no sólo nos beneficia económicamente, porque así podremos disminuir el costo de nuestras facturas; sino que al mismo tiempo preservamos valiosos recursos naturales para las próximas generaciones y disminuimos nuestras emisiones de gases de efecto de invernadero, responsables en gran medida del calentamiento global, cuyas consecuencias son cada vez más visibles.

Pero a la hora de elegir hacer modificaciones en nuestra conducta es importante conocer cómo una familia típica que usa el gas en Argentina pueda ver dónde están las mayores oportunidades de hacer un uso más eficiente de este recurso.

En promedio, los usuarios residenciales de gas natural (GN) en Argentina consumen en unos 3,73 m3(GN)/día y que se distribuye como se ilustra en las Figuras 1 y 2. Estos datos son representativos de la zona central y norte del país, donde se encuentra más del 90 por ciento de los usuarios de gas natural.

Calefacción

Como puede observarse la calefacción constituye el mayor consumo de gas. Además es muy estacional, concretado en los meses de invierno. Ver Figura 2.

Las siguientes son algunas sugerencias que pueden ayudarnos a disminuir estos consumos y evitar accidentes:

Para eficientizar el consumo de gas en calefacción tenemos muchas opciones:

Calentamiento de Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Este consumo de gas es el segundo en importancia. Incluyendo los consumos pasivos, (pilotos, pérdidas de calor en los termotaques, etc.) este consumo representa un 36 por ciento del total. Hay varias opciones para hacer un uso más eficiente de la energía usada con este fin:

Uso de gas en cocción

En general el uso de gas en cocción no es muy grande para una familia tipo, sin embargo hay varias acciones que se pueden tomar para hacer un mejor uso del gas.

Calentamiento de piscinas

Resumen

Tomando en cuenta las medidas de uso racional indicadas incluyendo:

Modo 1

1) Regulación de termostatos.

2) Reducción de infiltraciones de aire y uso de burletes.

3) Uso de artefactos clase A.

4) Uso de aireadores de agua Se podría obtener ahorros de entre 30 al 40 por ciento.

Modo 2

5) Si a estas medidas agregamos mejoras en la aislación térmica de paredes y techo, y mayor aislación térmica de las aberturas, con uso de vidrio dobles (DVH).

Los ahorros de gas y electricidad podrían llegar hasta el 50 o el 60 por ciento.

La energía más barata y limpia es la que no se usa.

dice:
2 mayo, 2016 a las 10:17 am

Consejo muy util para ahorrar gas en calentamiento de agua caliente, es ajustar la temperatura del termotanque/calefon de manera que no haya necesidad de mezclarla luego con agua fria para ducharse, por ejemplo. Esto reduce el consumo y las perdidas de calor que se generan en las cañerias por calentar de mas.

Contacta: 931 22 22 35 | [email protected]
Facebook Twitter YouTube

¿Es el estómago el responsable de la halitosis o mal aliento?

Las 13 preguntas más frecuentes sobre el mal aliento

/ Preguntas frecuentes sobre el mal aliento / ¿Es el estómago responsable de la halitosis o mal aliento?

Las 13 preguntas más frecuentes sobre el mal aliento.

El doctor Jonas Nunes , director del Instituto del Aliento y de la Unidad Hospitalaria de Halitosis del Centro Teknon de Barcelona, responde a las preguntas más frecuentes sobre el aliento humano.

05. ¿Es el estómago el responsable de la halitosis o mal aliento

Existe la creencia generalizada de que la halitosis de origen estomacal es una de las más habituales. Ello no es cierto (no es una de las causas más frecuentes). Los últimos informes procedentes de diversos centros clínicos europeos muestran que el porcentaje de pacientes con este tipo de halitosis no suele sobrepasar el 3% del total de demandantes de tratamiento.

halitosis de origen estomacal

No obstante, la halitosis con origen en el estómago no es producto de la imaginación (como alguna marca de enjuagues intenta divulgar, con gran desacierto, para vender sus productos). RICK OWENS Shorts
existen y suelen ser detectadas en consulta. No obstante, la proporción de casos no es tan elevada como la creencia tradicional indica o como uno pueda pensar si consideramos que cerca del 30% de la población manifiesta algún tipo de patología gástrica. Sin embargo se ha demostrado que algunas cepas de la bacteria estomacal Helicobacter pylori son capaces de producir compuestos sulfurados volátiles. Y, además, se ha demostrado que existen diversas patologías del ámbito gástrico y digestivo que predisponen la manifestación de halitosis.

#QueNadieSeQuedeAtrás

JORDAN AIR JORDAN FIRST CLASS Sneakers

• Proyecto fue presentado por José María Villalta en el periodo 2010-2014 La tarde de este martes fue aprobado en primer debate el proyecto 18.340.

Frente Amplio condena la masacre perpetrada por el gobierno de Israel contra el heroico pueblo palestino

Alespalestin

Día Internacional Contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia

Hoy 17 de mayo se conmemoran 28 años desde el retiro de la homosexualidad de la lista deenfermedades de la Organización Mundial de la Salud.

JIJIL Camiseta

El Encuentro Nacional de Organización planteó las tareas urgentes del Frente Amplio para los próximos años. Secretario General: “El Frente Amplio tiene un espíritu fundacional

Una tradición política de luchas incansables

Por Antonio Ortega, Secretario General. HoyPatricia Mora Castellanosfue juramentada como Ministra de la Mujer, ella es heredera de una tradición política honesta, lúcida y de

MICHAEL COAL Pantalón

Representantes territoriales y militancia con propuestas en el tema se reunieron en el primero de tres encuentros. Secretario General Antonio Ortega: “los partidos políticos tenemos

Frenteamplistas asumen vicepresidencias de Concejos Municipales

Ana Laura Román Camacho.Mayo, 2018 El 1ero de mayo no sólo se eligen el directorio legislativo, también los Concejos Municipales de cada cantón eligen sus

Informe de labores de la Diputada Patricia Mora

De click en la siguiente imagen para descargar el informe de labores de la Diputada Patricia Mora Castellanos 2014-2018:

Logros Legislativos 1

Logros legislativos 2

Movilidad Urbana

INCOFER

Debate Patricia Mora y Presidente Solís

10 años del Frente Amplio

Dirección: Barrio Amón, Esquina entre Avenida 7 y Calle 3A, una cuadra al oeste de la Alianza Francesa, edificio esquinero .

DIPUTADO JOSÉ MARÍA VILLALTA

Apartado: